fbpx

Vuelve más temprano a casa? Estás fuera con los amigos hasta tarde?

Controle su termostato Lyric desde cualquier lugar utilizando la App Lyric o Apple HomeKit.*

image

Control de temperatura basado en la ubicación (Geofencing)

Control mediante smartphone o tablet, desde cualquier lugar. La App Honeywell Home se encarga de todo en casa, utilizando la ubicación de su smartphone para saber si está en casa o fuera. Cuando está fuera de casa le permite ahorrar energía y le garantiza que cuando regrese encontrará la temperatura justa.

image

Programable, Ajustable, Adaptable

Sabemos que la vida es imprevisible. Por eso puede elegir una programación de 7 días o cambiarla a distancia si cambia de planes.

image

Conecte su hogar

El Termostato Inteligente T6 funciona con Apple HomeKit, Amazon Echo, Google Home e IFTTT para ocuparse del confort de su casa y mantener su hogar conectado, ahora y en el futuro.

Características Inteligentes

Honeywell Home sabe cuanto tarda su hogar en alcanzar la temperatura deseada, haciendo innecesario la estimación por parte del usuario y permitiéndole ahorrar en sus facturas de calefacción. ¿Quiere 21 grados a las 7 de la mañana? No hay problema, el T6/T6R sabe lo que tardará en conseguirlo, sin importar la temperatura exterior. Su control inteligente del confort ayuda a mantener la temperatura deseada en el momento deseado. Su hogar siempre estará confortable y agradable, si importar el tiempo que haga.

 

En ITC somos expertos en eficiencia energética y HoneyWell Partner, podemos asesorarte profesionalmente sobre todos los productos HoneyWell.

ITC EXPERTOS EN EFICIENCIA ENERGETICA HoneyWell Partner