Soluciones y proyectos de ingeniería
REPARTIDORES DE COSTES DE CALEFACCIÓN
Si por algo se caracterizan en algunos casos los sistemas de calefacción central tradicionales, es por el derroche de energía en instalaciones obsoletas y el reparto desigual del calor entre los vecinos.
La renovación de climatización central con contadores individuales favorece la eficiencia energética del sistema, el reparto individualizado de los costes y la temperatura ideal para cada vecino.
Según la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), en España hay 1,7 millones de hogares con calefacción central. Hogares que ya desde este año deben cumplir con una directiva de eficiencia energética emitida por el Parlamento Europeo en 2012, y que obliga a todos los edificios que cuentan con calefacción central a instalar contadores de consumo individuales. El objetivo es repartir el gasto centralizado, de manera que cada propietario pague por lo que realmente gasta.
En ITC estudiamos la mejor tecnología para cada instalación consiguiendo durabilidad, fiabilidad y ahorros energéticos para nuestros clientes.
¿qué ventajas tiene esta ‘calefacción individualizada’ con repartidores de costes y válvulas termostáticas?
NOTICIAS RELACIONADAS:
Desde ITC le ayudaremos a encontrar la solución Honeywell más adecuada para gestionar de forma eficiente la calefacción y el consumo de energía en viviendas, oficinas, comunidades, puesta en marcha y gestión de soluciones de reparto del calor, contabilización y regulación por zonas.
Manténgase al día para conocer las mejores soluciones