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Honeywell es uno de los líderes indiscutibles en el desarrollo de soluciones energéticas a nivel internacional. Después de todo, son más de cien años de experiencia desarrollando soluciones pensadas por y para cubrir las necesidades del instalador y del usuario final.

Una proyección que se ha consolidado gracias a sus fortalezas: “Aunque suene a tópico, son la fiabilidad y la amplia gama de soluciones que aportamos para un objetivo final, el confort y el ahorro energético”, apunta Miguel Rodríguez, Delegado Comercial Zona Centro de Honeywell.

Una apuesta por la innovación

Hogar inteligente, domótica… son algunos conceptos clave de la marca y conceptos que cada vez suenan más a los usuarios. “El boom de los smartphones y tablets, ha permitido que funciones que hasta hace poco parecían de ciencia ficción ahora son una realidad. Los sistemas de calefacción no escapan a esta tendencia y cualquier fabricante que quiera ofrecer a sus clientes un producto premium debe incorporar esta conectividad y permitir a sus usuarios manejar el sistema desde cualquier parte del mundo”, explica Rodríguez poniendo como ejemplo la gama de termostatos inteligentes Lyric de Honeywell, “que detectan cuándo volvemos a casa y encienden la calefacción para que al llegar tengamos la temperatura deseada”.

“Además, Honeywell pone en mano de sus clientes una amplia gama de dispositivos enfocados a la seguridad, desde cámaras inteligentes con sensor de audio y movimiento que nos avisan de cualquier suceso en nuestro hogar hasta sistemas de seguridad completos y conectados que permiten al usuario tener la tranquilidad de que su hogar y sus seres queridos están protegidos”.

Colaboraciones clave

Desde hace años ITC es partner de Honeywell en la zona centro, unidos por priorizar el valor de la “calidad de la instalación, el conocimiento de los productos y el servicio a los clientes”, señala su Delegado Comercial, “nuestra amplia gama de soluciones para la medición de energía y regulación de las instalaciones junto con el conocimiento y buen hacer de ITC convierten esta relación en un caso de éxito asegurado”.

Las sinergias entre ambas empresas permiten “introducir soluciones nuevas y más tecnológicas que requieren de un socio experto, formado y capacitado para instalar y mantener estos productos de manera que proporcionen al cliente final el mejor servicio”.

Esta unión entre ITC –con cuarenta años de experiencia en su trayectoria- “supone para nosotros el complemento perfecto para mantener nuestra imagen de marca en lo más alto”, concluye Miguel Rodríguez.