fbpx

Instaladores de aire acondicionado en Guadalajara, Alcalá de Henares y Madrid desde hace más de 35 años.

Ya está aquí el buen tiempo y, sobretodo, el calor.

Nuestro departamento técnico/comercial le asesorará personalmente en la elección del equipo que mejor se adapte a sus necesidades, teniendo siempre muy en cuenta el ahorro energético y el confort para su hogar.

Trabajamos con las marcas más fiables del mercado, marcas punteras en el mundo del aire acondicionado que cuidan el confort, el ahorro energético y el diseño al máximo detalle. Dicho lo cual, es necesario el estudio pormenorizado de las necesidades concretas de cada estancia, para que el aire acondicionado sea el que mejor se adapte a cada situación.

Aportamos soluciones concretas para hogares, oficinas, locales públicos, etc. Desarrollando todas las fases necesarias para un correcto funcionamiento.


Llámenos hoy mismo, estaremos encantados de atender su petición.

[si-contact-form form=’1′]


Algunos consejos sobre el uso del aire acondicionado:

  • Mantener limpios los filtros a principios de cada temporada. Así tu equipo consumirá menos energía y mejorará la calidad del aire que respiras.
  • Haz que la temperatura ambiente oscile siempre entre 24ºC y 26ºC.
  • Cierra ventanas y haz uso de cortinas o persianas para evitar que el calor y la radiacción directa del sol influyan en el consumo de los equipos.
  • Es muy importante que consultes con tu instalador cualquier duda que tengas sobre tu aire acondicionado. Él controlará que todo esté correcto, realizará su mantenimiento y te dará más consejos para aumentar el rendimiento de tu equipo.

Las mejores marcas de Aire Acondicionado a su disposición en ITC, Ingeniería Térmica y Climática