fbpx

Captura el 99% de las partículas con un tamaño de entre 0,1 μm y 2,5 μm.

El filtro captura las partículas de polvo eficazmente por medio de fuerzas electrostáticas. No se obstruye, en comparación con los filtros HEPA no electroestáticos, que retienen las partículas únicamente en función del grosor de la malla.

Por consiguiente, por el filtro pasa una mayor cantidad de aire y se purifica una mayor cantidad de aire que con otras tecnologías.

1. La unidad Streamer usa una tecnología de descarga de plasma de alta potencia, descompone las sustancias* dañinas en su interior.

Estas sustancias quedan atrapadas en el filtro HEPA o son absorbidas por el filtro desodorizante

* Sustancias entre las que se encuentran los virus1, las bacterias2, el polen3 o las esporas de moho4.

1 Organización encargada de las pruebas: Kitasato Research Center for Environmental Science; Certificado del resultado de las pruebas 21_0026 (emitido por la misma organización); Resultado del experimento: eliminación del 99,9 % del virus A-H1N1 transcurrida una hora.

2 Organización encargada de las pruebas: Japan Food Research Laboratories. Número de la prueba: 15044988001-0201. Método empleado en la prueba: se colocó una probeta inoculada con bacterias en medio líquido en el lado de entrada de un filtro de recolección de polvo instalado en un purificador de aire que funcionaría en un área de pruebas de 25 m.. Se procedió al recuento del número de bacterias vivas transcurridas cinco horas. Resultado de la prueba: la cantidad de bacterias se redujo en más del 99 % tras cinco horas. Unidad empleada para realizar la prueba: MCK55S (modelo japones), un modelo equivalente a la serie MCK55W (funcionamiento turbo).

3 La descarga del Streamer irradió varios alérgenos, y la descomposición de las proteínas de los alérgenos se verificó con análisis ELISA, cataforesis o un microscopio electrónico (investigación conjunta con la Universidad de Medicina de Wakayama). Ejemplo de la prueba: «Polen de cedro japonés Cryj-1». Resultado de la prueba: el 99,6 % o más descompuesto y eliminado en dos horas.

4 Organización encargada de las pruebas: Japan Food Research Laboratories. Número de la prueba: 204041635-001. Resultado de la prueba: el 99,9% de las esporas de moho (Cladosporium) descompuesto y eliminado en 24 horas.

2. La unidad de generación activa de iones de plasma ofrece una purificación extra al espacio, al añadir elementos purificadores al aire limpio. Estos pueden, por ejemplo, ayudar a desodorizar cortinas y alfombras.

 

Aire puro, porque nos preocupamos

Con los purificadores de aire Daikin, garantizamos un aire más limpio, saludable y fresco.