fbpx

¿Conoces todos los beneficios que te puede aportar un sistema de ventilación mecánica controlada?

En este vídeo te explicamos el funcionamiento de un sistema de ventilación mecánica controlada de doble flujo, ideal para garantizar una óptima ventilación en viviendas y mejorar el ahorro energético en el hogar. El uso de sistemas VMC de doble flujo con recuperadores de calor permiten ahorrar calefacción y aire acondicionado en viviendas, gracias a su alto rendimiento de hasta un 92%.

Además, este tipo de soluciones permiten renovar el aire de la casa evitando las corrientes de aire y la entrada de ruido exterior. Los recuperadores de calor de garantizan la eficiencia energética en edificios y un bajo nivel sonoro, como en el caso del IDEO 32 ECOWATT de Soler & Palau, un sistema de VMC de doble flujo con intercambiador de calor que consume menos de 40W y que resulta ideal para viviendas unifamiliares.

Disponemos de una amplia gama de soluciones de Ventilación Mecánica Controlada de simple flujo (higro y auto regulables) y de doble flujo, para que puedas encontrar en cada ocasión la solución de ventilación que mejor se adapte a tu instalación.